Festival de Deán Funes: el folclore tradicional se adueñó de la noche del sábado pero la lluvia empañó el final

Lázaro Caballero, una de las revelaciones del chamamé en el país, sólo alcanzó a brindar media hora de su bailable repertorio cuando la lluvia, que caía como en baldes, obligó a la comisión organizadora a suspender el evento.

Festivales 23/01/2022

81_festival-de-dean-funes-2022-escenario.jpg

Las guitarras, los bombos y las voces entonando los clásicos del folclore argentino se adueñaron de la segunda jornada festivalera de la edición 65° del Festival de Deán Funes.
 
Los Cuatro de Córdoba, Los Hermanos Matar, Jesica Benavidez y Martín Bravo y Lucas Ibañez fueron los números que alcanzaron a dar su show completo.
 
Pero Lázaro Caballero, una de las revelaciones del chamamé en el país, sólo alcanzó a brindar media hora de su bailable repertorio cuando la lluvia, que caía como en baldes, obligó a la comisión organizadora a suspender el evento y consigo el espectáculo de Paquito Ocaño. 
 
EL MOMENTO TRISTE Y PREOCUPANTE 
 
El momento más triste y preocupante de la noche sin dudas fue el accidente que sufrió el jinete Brian Moyano, cuando minutos después de las 23 horas el reservado que montaba lo tiró y lo aplastó en el suelo, provocándole un traumatismo de cráneoencefálico que lo dejó inconsciente por varias horas. 
 
Por suerte la salud del joven de 27 años es favorable y evoluciona con el correr de las horas, informaron desde la comisión permanente. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota