Festival de Deán Funes: el folclore tradicional se adueñó de la noche del sábado pero la lluvia empañó el final
Lázaro Caballero, una de las revelaciones del chamamé en el país, sólo alcanzó a brindar media hora de su bailable repertorio cuando la lluvia, que caía como en baldes, obligó a la comisión organizadora a suspender el evento.
            Festivales 
            23/01/2022
          
          
        
          
        
	Las guitarras, los bombos y las voces entonando los clásicos del folclore argentino se adueñaron de la segunda jornada festivalera de la edición 65° del Festival de Deán Funes.
	Los Cuatro de Córdoba, Los Hermanos Matar, Jesica Benavidez y Martín Bravo y Lucas Ibañez fueron los números que alcanzaron a dar su show completo.
	Pero Lázaro Caballero, una de las revelaciones del chamamé en el país, sólo alcanzó a brindar media hora de su bailable repertorio cuando la lluvia, que caía como en baldes, obligó a la comisión organizadora a suspender el evento y consigo el espectáculo de Paquito Ocaño. 
	EL MOMENTO TRISTE Y PREOCUPANTE 
	El momento más triste y preocupante de la noche sin dudas fue el accidente que sufrió el jinete Brian Moyano, cuando minutos después de las 23 horas el reservado que montaba lo tiró y lo aplastó en el suelo, provocándole un traumatismo de cráneoencefálico que lo dejó inconsciente por varias horas. 
	Por suerte la salud del joven de 27 años es favorable y evoluciona con el correr de las horas, informaron desde la comisión permanente. 
                                  
                                  
                                  
Comentá esta nota