Festival de la Palma 2020: Destino San Javier, El Indio Lucio Rojas y Fabricio Rodríguez son los artistas principales

El festival se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de febrero. La entrada tiene un costo de $450 anticipada.

Festivales 11/02/2020

0_festival-de-la-palma-1.jpg

La pintoresca e histórica localidad de San Francisco del Chañar, ultima detalles para la edición 36° del festival de la Palma, una gran fiesta popular que rinde tributo a la palma caranday, planta que decora casi toda la geografía del departamento Sobremonte. 
 
El escenario ubicado en el corazón de la Plaza San Martín, que tiene como testigo a la imponente Catedral San Francisco Solano, invita a todo el público de la región a deleitar una grilla conformada por artistas de la taquilla nacional. 
 
Destino San Javier, El Indio Lucio Rojas, Fabricio Rodríguez, Vanguardia y Julian Burgos son algunos de los artistas que conforman la cartelera del festival. “Si comparamos el costo de la entrada que tiene un valor de $450 pesos con la calidad de artistas, creo que estamos ante un evento muy económico y de envergadura”, expresó el Intendente Marcelo Eslava. 
 
“Invitó a todo aquel que habitante del norte de Córdoba que nunca haya asistido a esta fiesta que se llegue a conocer nuestra historia, a comer un buen asado, un rico locro o unas sabrosas empanadas”, agregó. 
 
El festival se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de febrero.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota