Festival de Los Pozos 2020: el “Pequeño Gigante” que ya se instaló como opción festivalera en el norte

“Tratamos de brindarle lo que le gusta a la gente con artistas muy populares y convocantes”, expresó el jefe comunal, Claudio Tripiana a Mira El Norte.

Festivales 17/02/2020

0_festival-los-pozos-2020.jpg

Reposeras con mates de por medio, un plato de buen locro o una bandeja de empanadas criollas fritas en grasa en un contexto muy familiar; fue la postal turística que mostró la edición 36° del festival del Quirquincho de las Piedras en la localidad de Los Pozos.
 
La fiesta popular que viene creciendo en cada edición y que ya se instaló como una opción festivalera del norte, fue denominada como el “Pequeño Gigante”. La frase se desprende de las redes sociales de la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, y fue la más acertada para calificar el resultado que obtuvo el festival. 
 
“Fue histórico, el clima acompañó y la gente respondió en masa, la verdad me siento muy emocionado por el este logro, creo que es el fruto del esfuerzo que venimos realizando con todo mi equipo de trabajo porque somos una Comuna muy chica y hacemos un gran sacrificio económico para llevar adelante el festival, pero cuando ves esta postal te dan muchas ganas de seguir apostando. Sabemos que hay muchas cosas que corregir, pero tratamos de brindarle lo que le gusta a la gente con artistas muy populares y convocantes”, expresó el jefe comunal, Claudio Tripiana a Mira El Norte.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota