Festivales en aprieto: también aumentó considerablemente la logística para organizar

Deán Funes trabaja en una grilla popular para conservar el precio de las entradas.

Festivales 10/07/2019

0_festival-de-dean-funes-2017-1.jpg

Tal como lo anticipó Mira El Norte, las Comisiones de los festivales de la zona se encuentran en pleno análisis de la organización de sus grillas debido al considerable aumento de los artistas convocantes, que en muchos de los casos aumentaron casi el doble.  
 
La presidente de la Comisión de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, Eliana Torres, confirmó esa preocupación y señaló que hubo una reunión con los referentes de Córdoba Norteña donde se trató en profundidad el tema. “Todos vamos a ver la forma la mejor manera posible para que se pueda hacer el evento que siga siendo accesible la entrada”, expresó. 
 
Con respecto a la contratación, deslizó que aún no hay nada cerrado y que se estudia un plan B con artistas populares. En ese sentido, indicó que la logística que se necesita para armar un evento de estas características también se incrementó considerablemente. 
 
En cuanto a la edición 64° del Padre de Festivales, señaló que se va a utilizar la modalidad de predio cerrado, como se viene implementando desde el año 2013. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota