Histórico: por primera vez la TV Pública realizará la cobertura del Festival de Deán Funes

En el mes de febrero se emitirá en el programa “Festival País 19”

Festivales 18/01/2019

0_festival-de-dean-funes-2016.jpg

Con el claro objetivo de dar a conocer los talentos culturales y turísticos de la ciudad, la tv pública emitirá la 63º edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés.
 
Del 22 al 25 de enero, en el programa “La tarde de los Festivales”, que se transmite de 16 a 18 horas, saldrán minutos en vivo y grabados de lo que será la gran fiesta de la ciudad. 
 
Cabe destacar que la cultura y tradiciones locales que forman parte del Padre de Festivales, será conocido a nivel nacional e internacional, gracias a una gestión e inversión realizada por el intendente, Raúl Alberto Figueroa y su equipo de gobierno.
 
Además en el mes de febrero se emitirá en el programa “Festival País 19”, en diferido, un compilado de la edición 63º del Primer Pregòn Cancionero del País.
 
También se destaca el acompañamiento en esta gestión al productor y director de cine, Sergio Constantino, quién en 2015 dirigió Familia Cantora Los Pacheco, un film documental musical observacional sobre la familia de músicos folclóricos de la ciudad.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota