Hoy comienza el festival de La Palma en San Francisco del Chañar

Un evento con artistas de calidad y el más barato del país. El abono para disfrutar de las dos noches cuesta $1.600 pesos.

Festivales 17/02/2022

115_festival-de-la-palma-san-francisco-del-cha-ar.jpg

Durante dos noches, la edición 38° del festival de la Palma en San Francisco del Chañar será el evento más importante del norte de Córdoba.
 
Este viernes 18 y el sábado 19 de febrero y con el valor de la entrada más baja del país ($1.600 las dos noches), la localidad abre el corazón para exponer su cultura a miles de turistas que seguramente serán parte de la gran fiesta tradicional. 
 
Después de su gran actuación en los festivales de Jesús María, Cosquín y Deán Funes, el Indio Lucio Rojas le dará fiesta y color a la primera jornada.
 
Esa noche también cuenta con el romanticismo de Julián Burgos y la bailanta chamamecera de Paquito Ocaño, que está programada temprano para que todo el mundo la pueda disfrutar.  
 
La noche del sábado tendrá gusto al folclore tradicional con la actuación de Los Hermanos Matar y el Dúo Coplanacu, dos grupos iconos populares de la música folclórica argentina. 
 
El cierre será a puro cuarteto con la presentación de Magui Olave, la voz femenina del cuarteto y una de las figuras del género del momento. 
 
Un dato para remarcar es que los artistas y las academias locales conforman la grilla principal. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota