¿Presionaron al Festival de Quilino para bajar a Los 4 de Córdoba?

El mensaje lo habría mandado en un tono poco amigable un integrante de la Comisión Permanente de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés.

Festivales 07/01/2020

0_cuatro-de-cordoba-pulgar-abajo.jpg

En plena emergencia económica y ante un panorama desolador institucional, la Municipalidad de Quilino ultima detalles de una manera austera para confeccionar la grilla de la edición 47° del Festival del Cabrito y la Artesanía. 
 
En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que un integrante de la Comisión Permanente de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, habría presionado a través de un mensaje de Whatsapp a un colaborador del festival de Quilino puntualmente para que baje de la grilla a Los 4 de Córdoba. 
 
El conjunto cordobés cumplió el año pasado 50 años de trayectoria musical y se propuso hacer una gira en todos los festivales y fiestas de la Provincia de Córdoba, deleitando con un show de calidad que incluye los grandes éxitos que formaron parte de su carrera.
 
Esta posición obligó a los colaboradores de Quilino a modificar la cartelera a último momento y con ello toda la promoción publicitaria que estaba prevista para que saliera a la luz el martes, dado que estaba en los planes de anexarlo como una de las tantas propuestas. 
 
El motivo de la presión sería porque Los 4 de Córdoba también actuarán en el Padre de Festivales una semana antes y temen que la presencia en Quilino los perjudicaría.
 
Claudio Pacheco, uno de los  colaboradores, señaló que en ningún momento se quiso repetir la grilla para perjudicar a Deán Funes sino que se trató de colocar un grupo que está en la cúspide de su carrera y se merece estar en todos los festivales.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota