Quilino: cuenta regresiva para el festival del Cabrito y la Artesanía

Será desde este viernes 31 de enero al 2 de febrero.

Festivales 27/01/2020

0_festival-de-quilino-2020-3.jpg

La cuenta regresiva para la edición 47° del festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino, se activó este lunes e invita a toda la región del 31 de enero al 2 de febrero a participar de una de las fiestas más exquisitas de la república Argentina.
 
Para esa fecha, la comunidad se convierte en un gigantesco circuito gastronómico del cabrito y sus derivados que cada año son más y muy novedosos. La artesanía también se ubica en la escena principal y exhibe el trabajo de la técnica de paja de trigo.
 
Este festival, el primero que organiza Mabel Godoy en el rol de Intendente, tiene una espiritualidad distinta porque convocó al grupo de colaboradores que impulsaron el primer festival.  
 
También sumó a esta Comisión a Claudio y Pedro Pacheco, dos músicos de más de 20 años de trayectoria que le dieron un toque de buen paladar musical a una grilla austera y en consonancia con la situación económica y financiera que atraviesa el municipio. 
 
Otra novedad que tendrá la fiesta provincial, es la exhibición del trabajo de los pequeños productores de caprinos que tendrán lugar de privilegio dentro del predio. 
 
 
PUNTOS DE VENTAS 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota