San Francisco del Chañar: una multitud acompañó la edición 36° del Festival de la Palma 2020

El Intendente Marcelo Eslava se mostró emocionado por el acompañamiento de la comunidad.

Festivales 17/02/2020

0_destino-san-javier-cha-ar.jpg

La edición 36° del Festival de la Palma en San Francisco del Chañar, finalizó con un balance cultural y turístico exitoso. La grilla que tenía entre sus principales figuras a artistas del top ten nacional del folclore, convocó un año más a la familia que copó la plaza San Martín en las noches que se extendió la fiesta.
 
El éxito también se reflejó en la venta de los puestos gastronómicos y de la comunidad de artesanos locales y de la zona, que agotaron su stock en un 80% el día viernes. 
 
El Intendente Marcelo Eslava, remarcó que para lograr un éxito de estas características se requiere de un esfuerzo económico y humano de la Municipalidad. “Ver que nuestra fiesta es un éxito es una satisfacción enorme porque detrás de esto hay mucho esfuerzo del municipio, de sus empleados y de todos los habitantes”, expresó Eslava. 
 
Por otro lado, remarcó el apoyo que tuvo del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 
 
Por último, la Legisladora del Departamento Sobremonte, Emilia Eslava, también estuvo acompañando el festival y brindó detalles del programa “Punto Mujer Córdoba”, que desembarcó por primera vez en la fiesta con un stand destinado a la contención y el asesoramiento de la mujer que es víctima de violencia de género. 
 
“Pedimos este programa para que la gente sepa que hay un estado que está presente tanto el Gobierno Provincial y la Municipalidad, ahí en la carpa están las chicas del área de la mujer de la Policía de la Provincia y del hospital municipal”, expresó.
 

Foto gentileza Mario Dominguez

 

 

Más de Festivales

Comentá esta nota