Uruguay: el intendente viajó para organizar el primer sudamericano de juegos ecuestres

Acompañado por el Subsecretario de Deportes, el Presidente de la Comisión de Juegos Ecuestres y presidentes de agrupaciones gauchas.

Festivales 25/02/2019

0_raul-figueroa-uruguay.jpg

Con visión a la edición 64º de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés el intendente, Raúl Alberto Figueroa, presenció el Festival de la Patria Grande en Canelones, Montevideo, Uruguay, dónde se efectúan juegos ecuestres.
 
Además del viaje internacional participaron el Subsecretario de Deportes, Rodolfo Riachi, el Presidente de la Comisión de Juegos Ecuestres, Sebastián Loustalot y los presidentes de agrupaciones gauchas.
 
El objetivo fue mostrar culturalmente nuestro Padre de Festivales y organizar el primer sudamericano de juegos ecuestres en Deán Funes en la próxima edición. 
 
Durante este año se acordarán los detalles para dicho evento, dependiendo de las posibilidades de los jinetes del vecino país de viajar a la ciudad.
 
En esta oportunidad  parte del equipo fue recibido por el Intendente de la Gobernación de Canelones y la representante de la Embajada de Argentina en Uruguay.
 
 
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota