Francisco Benítez volvió a Tirolesa: caravana, show en la plaza y emoción de la gente.

El ganador de La Voz Argentina vivió otra noche inolvidable. Recorrió el pueblo de punta a punta y terminó cantando para una multitud en la plaza.

Espectaculos 11/09/2021

44_francisco-ben-tez-volvi-a-tirolesa-ch.jpg

Y un día volvió, pero ya nada fue igual.
 
Francisco Benítez, el ganador de la Voz Argentina, fue recibido como un ídolo en Colonia Tirolesa tras la final que ganó el domingo pasado.
 
 
El nacimiento de su hijo Ciro aceleró el regreso a Córdoba y desde la clínica donde su pareja, Rocío, tuvo al bebé, participó de innumerables móviles en vivo para la programación de Telefé.
 
Pero un día tenía que hacer esos kilómetros que lo separaban de su pueblo y ese momento llegó.
 
 
Francisco fue llevado en caravana desde el Club Sportivo Argentino hasta su barrio Nuñez, luego a Estación Tirolesa (el barrio de su mamá) hasta que finalmente pasó por el bajo y terminó en la Plaza de las Américas.
 
 
Allí lo esperó una multitud que ratificó el concepto que todos tienen del gran ganador del certamen: su talento y su humildad.
 
Al escenario subió con su familia completa (incluso a la abuela) y recibió reconocimientos por parte del Intendente Oscar Lauret. 
 
Luego, le pidieron un tema. Cantó "Todo cambia". Pero él quiso cantar otro, y eligió "Así fue". Y no quiso irse sin cantar el tercero: "Sin principio ni final". Un cierre perfecto para la gente que realmente había ido a la plaza sin saber si por contrato podía interpretar alguna canción y terminaron emocionados con las tres que decidió regalarle al público.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota