La Mona desmiente la invitación del Festival de Jesús María: “Solicitamos que retiren su nombre de la grilla”

El equipo del cuartero dijo que Carlitos Jiménez no será de la partida este año en el festival. Desde el festival aclararon la "confusión".

Espectaculos 13/11/2018

0_la-mona-jimenes.jpg

Una rara confusión ocurrió con la grilla difundida por parte del Festival de Jesús María. En la misma se planteó la participación de Carlitos "la Mona" Jiménez en la noche del miércoles 16 de enero como invitado de Alejandro Lerner. 
 
Jesús María 2019: así será la grilla completa con novedades y precio de entradas
Sin embardo, dos días después el entorno del cuartetero negó rotundamente dicha participación en su cuenta oficial de Facebook asegurando que: “Queremos dejar bien en claro que en ningún momento ni de la oficina de Alejandro Lerner ni por parte de organización de Jesús Maria se comunicaron para que La Mona Jimenez fuera invitado del señor Lerner en dicho festival”.
 
Pero la cosa no quedó ahí, sino que los asistentes de la Mona fueron más lejos y aseguraron: “Ayer solicitamos a las autoridades del Festival que sean ellos quienes retiraran el nombre de la grilla. Al ver que no obtuvimos respuesta y que en los medios de comunicación siguen comunicando la participación de La Mona es que queremos dejar en claro que esa noche Carlos Jiménez no actuará en este prestigioso festival”. 
 
La respuesta de Jesús María
 
Por su parte, VOS se comunicó con el festival para aclarar esta situación y desde la comisión compartieron un comunicado que aclara lo siguiente: “La comisión directiva quiere expresar que dicha confusión se originó a raíz de lo manifestado por la oficina del artista contratado cuando mencionó los invitados que lo acompañarían en su presentación, siendo uno de ellos Carlos La Mona Giménez, por ese motivo se anunció su presencia. Luego fue desmentida por el manager de Giménez. Ante lo cual, las oficinas artísticas involucradas y el festival, decidieron  excluir al invitado de la grilla, dejándolo sujeto a disponibilidad de fecha. De acuerdo a esto  se procedió, de forma inmediata, a quitar su nombre  de todas las plataformas de comunicación”.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota