“La Mona” Jiménez vuelve a los bailes en Forja: fecha y cuándo arranca la venta de entradas

Este jueves “el Mandamás” anunció en sus redes sociales su regreso a uno de los más emblemáticos escenarios del cuarteto. Será su regreso a los bailes desde el inicio de la pandemia.

Espectaculos 17/06/2022

241_echa-y-cu-ndo-arranca-la-venta-de-entradas-ch.jpg

El ambiente del cuarteto cordobés se paralizó este jueves al mediodía, cuando Carlos “La Mona” Jiménez anunció oficialmente su regreso a los bailes, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio en Forja, uno de los escenarios más importantes de la ciudad.
 
“El próximo martes a las 18 salen a la venta las entradas para mi primer baile en Córdoba después de mucho tiempo”, puede leerse en el Instagram del cuartetero más famoso, quien confirmó en esa misma publicación la fecha de su esperado regreso.
 

En ese mismo mensaje, además, le preguntó a sus fanáticos con qué tema les gustaría que inciara el histórico baile que se realizará en Forja.

 
El anuncio se hizo junto a un video del cantante en su reciente show en el Obelisco porteño, donde festejó 55 años con la música.
 
 
De esta manera, la presentación de Jiménez en el recinto de barrio Talleres será la primera que realice “el Mandamás” en formato baile desde que la pandemia lo obligó a bajarse de los escenarios en marzo de 2020.
 
Desde entonces, el cuartetero se presentó tres veces vía streaming y otras dos en su propio festival, el Bum Bum. En febrero, además, también actuó en el cierre de Cosquín Rock 2022.
 
El regreso de Jiménez a su formato más habitual, el de los bailes, seguramente convoque a una multitud de seguidores. Por lo pronto, aunque se comunicó el día y el horario desde el que estarán disponibles las entradas, no se informaron precios ni medios oficiales por los que se realizará la venta.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota