La Tribuna de Guido: conmocionó con su historia, su voz ¡y se ganó el 0 km!

El programa tuvo una final de lujo y emoción. El participante que quedó con el auto y con un viaje a Brasil. Mirá el video.

Espectaculos 27/09/2018

0_julian-burgos-2018.jpg

La Tribuna de Guido emitió la final del concurso por la mejor voz. El ganador fue Julián, un participante que se destacó por su fuerza para perseguir su sueño. El jurado evaluó su talento, su historia, y lo hizo acreedor del premio mayor del programa.
 
Guido Kaczka leyó la descripción del participante y quedó en claro que Julián no era un cantante del montón: “Se define como un luchador de la vida. Hasta los 25 años tuvo sus sueños guardados por miedo al fracaso, pero un día decidió romper esa barrera y empezó a tomar clases de canto y animarse a hacer lo que le gusta”, contó el conductor.
El tema que eligió  para conquistar al jurado fue Me va a extrañar de Ricardo Montaner. La interpretación fue tan buena que Juan Guilera, uno de los jurados, comentó: “Es la primera vez que estoy acá en el jurado y me gusta más la versión que canta un participante que la versión original”.
 
Más tarde, al momento de la definición, el conductor anunció que el ganador del auto 0km y del viaje a Brasil era Julián. Como era de esperarse, el participante se mostró muy emocionado, al punto de que tuvo que tomarse unos minutos para poder hablar: “Sigan adelante, sigas sus sueños, luchen, trabajen, no importa como son, no importa si son diferentes, trabajen, trabajen, confíen en Dios”.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota