La venta de entradas anticipadas de la Peña de "Deán Funes Suena" vuelan

"Gracias a Dios la venta de entradas marchan a buen ritmo, sabemos que el clima esta frio pero tenemos preparado un rico locro, una buena humita y bebidas a un precio muy popular", expresó.

Espectaculos 13/04/2018

0_piojo-velazquez-dean-funes-suena.jpg

Cristian Velazquez, uno de los coordinadores de la Peña de Deán Funes que se llevará a cabo este sábado 14 de abril en la Sociedad Rural, confirmó que la venta de las entradas se incrementó en los días previos al evento. "Gracias a Dios la venta de entradas marchan a buen ritmo, sabemos que el clima esta frio pero tenemos preparado un rico locro, una buena humita y bebidas a un precio muy popular", expresó. 

El show propone una grilla folclórica de calidad con la actuación en vivo de Raly Barrionuevo, Pachecos, Martín Bravo y Lucas Ibañez, Tatacu y el cierre con el Dj´ Jhoni Monzon. 
 
Además, el joven productor, señaló que el proyecto que reflotan es una posibilidad de expresión cultural para toda la región que incluirá eventos de diferentes géneros musicales. “Es un ciclo que tendrá Peñas de calidad como estas y de rock que se consagrará en el verano”, completó. 
 
Las entradas anticipadas se consiguen en:

 

Deán Funes: en la Oficina de Turismo y Muebleria del Pueblo

Villa del Totoral: Ferretería ACME

San José de la Dormida: Parador El Algarrobo

Cruz del Eje: Tienda OSSADA

Jesús María: Veterinaria CIPA (Tel.: 3525434913)

Es un show de Deán Funes Suena

 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota