Marcelo lo hizo otra vez: compartió un video de Bianca bailando con su padre cuando era niña

Fue cuando la pequeña tenia tan solo 4 años de edad.

Espectaculos 27/05/2019

0_dario-bianca-y-marcelo.jpg

Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la televisión Argentina, volvió a publicar en sus redes sociales un video de Dario y Bianca Miranda bailando salsa. 
 
Pero esta vez se trata de una coreografía que padre e hija interpretaron cuando Bianca tenía tan solo 4 años de edad, en un cumpleaños de un familiar de ellos en la ciudad de Deán Funes. 
 
“Me muero con este video!!! Darío y Bianca, padre e hija que bailaron en Genios de la Argentina, cuando ella tenía solo 6 años!!! Miren!!!”, expresó Marcelo. 
 
La pareja brilló el viernes pasado en el programa “Genios de la Argentina” que se emite por Canal 13, y clasificaron a la instancia final del certamen. 
 
Esa presentación no fue una más en la vida de los bailarines deanfunenses, según expresaron en una entrevista mano a mano con Mira El Norte, luego de bailar fueron felicitados por todos los integrantes del jurado y por el propio conductor, que quedó encantado con la performance. 
 
“Valeria Linch nos felicito, Lucia, la mujer de Tinelli y Patricia Sosa nos dijo: ‘chicos estuvieron geniales, ustedes tienen que estar en el Bailando’”, expresó Dario. 
 
Aunque Bianca con sus 12 años es muy pequeña para ese desafío, ambos consideran que si se da hay que aprovechar la oportunidad al máximo.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota