Norte de Córdoba: “Moose”, un proyecto de género urbano que gana respeto

Esta semana lanzó “Ando Trapping”, una producción del fotógrafo deanfunense Alexis Guevara Umaga.

Espectaculos 06/08/2020

0_moose-rostro.jpg

Santiago Populin, encabeza con tan solo 17 años “Moose”, un proyecto musical de género urbano que va ganando respeto en el ambiente cultural.
 
Su primera incursión en la música fue a los 12 años como baterista de una banda rock, para luego mudarse al mundo del rap donde ganó varios duelos en localidades de la región. 
 
Pero el rap fue un trampolín que utilizó para afianzarse en este género que se ubica entre rap y el trap, según lo describe “Moose” a Mira El Norte.
 
Luego de varios hits filmó y editó de manera casera con la colaboración de su más cercanos, “Moose” lanzó esta semana “Ando Trapping”, una producción del fotógrafo deanfunense Alexis Guevara Umaga que tuvo un fuerte apoyo del sector comercial. 
 
“Fue un trabajo que iniciamos unos días antes de la pandemia y que no pudimos difundir por cuestiones económicas, pero ahora se dio la oportunidad y lo lanzamos. Quiero agradecer a los sponsor que figuran al final del clip que hicieron un aporte para la difusión de este proyecto cultural, y también a los actores que colaboraron desinteresadamente”, expresó Guevara Umaga.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota