Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Ocurre luego de que cayera de un escenario durante un concierto en Madrid. Médicos le diagnosticaron un hematoma intracraneal y un derrame cerebral.

Espectaculos 13/02/2020

0_joaquin-sabina-saludando.jpg

El cantante español Joaquín Sabina (71) es intervenido este jueves en una clínica de la ciudad de Madrid por hematoma intracraneal y un derrame cerebral, luego de que este miércoles cayera de un escenario durante un concierto que brindaba junto a su colega y amigo Joan Manuel Serrat.
 
Según publica el diario ABC, el cantante fue sometido a una operación en la Clínica Ruber Internacional a raíz del fuerte golpe en la cabeza que recibió en el Wixink Center en Madrid.
 
El episodio se registró durante un concierto y Sabina debió ser retirado en camilla. Luego volvió en silla de ruedas al escenario, acompañado de Serrat, para anunciar al público que se iba al hospital porque se había lastimado un hombro.
 
Sin embargo, más tarde médicos detectaron un hematoma intracraneal y un derrame cerebral por lo que decidieron intervenirlo de urgencia.
 
Qué pasó
 
El cantante entonaba “Mediterráneo” al momento de caer y debió ser atendido por los servicios médicos del lugar de manera urgente. 
 
Sabina debió ser retirado en camilla.
 
Minutos más tarde, se anunció a los presentes por medio de un micrófono que estaban examinando el golpe que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. 
 
“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, explicaron.
 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota