Quilino: Capricornio Disco prepara un fin de semana XXL imperdible

Este viernes, sábado y domingo la producción de Capricornio se extenderá para los bailarines habituales y los turistas que arriben a la localidad por el Día del Padre.

Espectaculos 15/06/2022

105_capricornio-disco-logo.jpg

Capricornio Disco, el boliche más histórico del Quilino, prepara para este fin de semana una agenda XXL para bailar. 
 
Este viernes, sábado y domingo la producción de Capricornio se extenderá para que los bailarines habituales y los turistas que arriben a la localidad por el Día del Padre, tengan una opción para distraerse y pasarla bien. 
 
“Este fin de semana largo del Día del Padre diseñamos tres noches con temáticas distintas para que la gente de la localidad y la zona, tengan una buena alternativa para divertirse”, expresó Luis Duarte, propietario del Capricornio. 
 
Desde que él está al frente de la administración, el boliche es muy más conocido por los shows en vivo que contrató y por el precio de las bebidas. 
 
Por ejemplo, los tragos tradicionales como Fernet, Smirnoff y los derivados de los vodka  rondan entre 400 y 500 pesos.
 
“Tratamos de sorprender a nuestros clientes con show de calidad, hace una semana presentamos a Retutu y hace un mes la Banda de Carlitos con estrada libre y gratuita”, agregó Luis.
 
Sobre las promociones en los tragos, señaló: “se trata de una medida que adopté para adecuarme a la situación económica del momento y cuidar el bolsillo de la gente que cada fin de semana nos elige”. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota