Sergio Galleguillo, Los Huayras, Destino San Javier y El “Indio” Rojas entre los números centrales del festival de Deán Funes

Fe de erratas, la información de la fiesta gaucha que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero de 2018 fue corregida y subsanado el error.

Espectaculos 21/09/2017

0_sergio-galleguillo.jpg

La Comisión Permanente de la Semana del Tradición del Norte Cordobés, dio a conocer los principales números artísticos que integrarán la grilla de la edición 62 que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero de 2018. 
 
JUEVES 
Como ya es una costumbre, Deán Funes repite el éxito de la “Cabalgata Solidaria” que recorre las calles de la ciudad recolectando alimentos no perecederos destinados a los merenderos de la ciudad. Unas horas más tarde, en la Plaza Sarmiento, artistas y academias locales abren la fiesta grande con entrada libre y gratuita.
 
VIERNES Y SÁBADO 
El viernes 19 Lucio “El Indio” Rojas será el encargado de inaugurar las noches de color y coraje en el estadio Fuhad Cordi. En tanto que el sábado 20, Sergio Galleguillo trasladará la fiesta de la chaya riojana al predio cerrado. También, están confirmados Los Huayras y Destino San Javier. 
 
DOMINGO
La edición culminará el domingo 21 con una gran bailanta cuartetera (a confirmar) y la final del campeonato de jineteada. 
 
Isoligo del festival ganador 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota