Vuelve Cosquín Rock y empieza la venta de entradas.

El multitudinario encuentro de rock en las sierras de Córdoba, confirma su edición 2022, y se pusieron "Manijeros". Entérate cuándo podes comprar tu entrada.

Espectaculos 04/10/2021

44_vuelve-cosqu-n-rock-y-empieza-la-venta-de-entradas-ch.png

Luego de las flexibilizaciones que se vienen desarrollando en el sector de los espectáculos públicos, finalmente se confirma la realización del Festival de Rock más grande de Latinoamérica. En febrero del 2022 llegará una nueva edición del Festival Cosquín Rock.
 
"En febrero del 2020 Cosquín Rock conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo. ¡Éramos felices y no lo sabíamos!", expresa el comunicado de difusión de la organización del Festival. 
 
"Un mes más tarde nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias. Como colectivo humano fuimos atravesando la crisis, el confinamiento y las restricciones. Las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin Cosquín Rock", agrega. "Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba", continúa. 
 
El 12 y 13 de febrero de 2022 te invitamos a vivir Cosquín Rock como si fuera la primera vez, anuncian con bombos y platillos, el próximo encuentro en el Aeródromo de Santa María de Punilla. 
 
Habrá una preventa "Manijeros" desde el viernes 8 de octubre a las 10 horas, con abonos limitados. Se pueden conseguir a través del sitio oficial del Cosquín Rock, en este link. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota