Warner Bros ya tendría aprobado a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Según reporta Deadline, el actor ya tendría asegurado el papel para una nueva trilogía que arrancaría con "The Batman", dirigida por Matt Reeves y que se estrenará el 25 de junio de 2021.

Espectaculos 31/05/2019

0_robert-pattinson.jpg

Es prácticamente un hecho. Después de mucho debate sobre la elección del nuevo Batman para la película de Matt Reeves, «The Batman», que incluyó pruebas de cámara durante esta semana, Warner Bros. finalmente habría tomado una decisión. Robert Pattinson sería el nuevo Caballero de la Noche.
 
Según reporta Deadline, el estudio eligió a Pattinson para dirigir una nueva trilogía de películas como Bruce Wayne / Batman, siendo la primera la que Reevs dirigirá y que tiene como fecha de estreno el 25 de junio de 2021.
 
El reporte original de Variety dando por confirmado de que Pattinson había conseguido el codiciado papel llegó hace solo un par de semanas, pero varios informantes y medios lo siguieron manera diferente. Mientras unos aseguraban que el actor ya tenía el papel, otros sostenían que era solo un finalista. El nuevo informe de Deadline dice que todo se trata de un acuerdo completo luego de una exhaustiva prueba de cámara junto a Nicholas Hoult, también finalista para quedarse con el papel, y que Warner Bros hará su anuncio en cualquier momento durante la jornada.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota