San José De La Dormida: Otra vez se repite la misma historia: Vecinos indignados por el aumento de la tarifa del servicio eléctrico

Los reclamos se receptan en la sede de la cooperativa de lunes a viernes en horario de atención al público.

Sociedad 07/07/2018

0_aa-boleta-de-luz.jpg

Una vez más –al igual que todos los años a esta fecha- nos llueven decenas de reclamos de usuarios de la Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida, en los que afirman haber sufrido un brutal incremento en la boleta del servicio de energía eléctrica.
 
Muchos de ellos, aseguran haber pagado cierto monto el mes pasado y ahora les llegó una cifra que multiplica varias veces esos números. Vale destacar que la boleta no refleja solamente el costo de la energía eléctrica sino que tienen incorporados otros servicios, como cable, Internet, servicios sociales, etc.
 
Si bien la tarifa aumentó en los últimos tiempos, desde la institución insisten que estos números son consecuencia del consumo verificado de cada usuario.
 
Los reclamos se receptan en la sede de la cooperativa de lunes a viernes en horario de atención al público.
 
Aquí algunos ejemplos de socios:
 
Boleta anterior: $3.800 – Boleta nueva: $5.141
Boleta anterior: $600 – Boleta nueva: $4.000
Boleta anterior: $1.600 – Boleta nueva: $3.825
Boleta anterior: $1.500 – Boleta nueva: $3.555
Boleta anterior: $550 – Boleta nueva: $2.100
 
#DiarioPrimerInforme

Más de Sociedad

Comentá esta nota