Deán Funes: alumnos del Ipetya 53, trabajaron en el sistema automatizado de camas ortopédicas

Con un gran aporte del Municipio, pudieron llevar a cabo el proyecto

Locales 05/12/2018

0_camas-ortopedicas.jpg

El pasado martes 4 de diciembre alumnos de 6° año de la especialidad Electromecánica, del Ipetya N° 53 Fray Luis Beltrán, realizaron la entrega de camas ortopédicas automatizadas en el Hospital Ernesto Romagosa de la ciudad de Deán Funes.
Dicha entrega contó con la presencia del intendente, Raúl Alberto Figueroa, la subsecretaria de economía, Natalia Rodriguez, la directora del establecimiento, Laura Navarro y el director del nosocomio, Dr. Ariel Arnáes.
 
Gracias al aporte económico que efectuó el Municipio, los estudiantes pudieron llevar a cabo este trabajo, para mayor comodidad del paciente y de la persona que está a su cuidado también. Hasta ahora no había en el norte de Córdoba, debido a que son muy costosas.
 
Este proyecto fue presentado en la Feria Zonal de Ciencias  y Tecnología, dónde se les brindaron algunas correcciones, para que finalmente ya sean entregadas.
Los alumnos trabajaron conjuntamente con docentes, luego de una investigación, el Prof. Lazzarini y la Prof. Márquez.
 
“No tiene nada que envidiarle a camas que se venden en ortopedia, está muy logrado y realizado, es muy útil y los estimulo a que sigan trabajando en este sentido”, manifestó el Director del Hospital, en agradecimiento a los estudiantes.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota