Deán Funes: el Municipio entregó herramientas a quienes realizaron la capacitación de técnicas de albañilería

Jóvenes y adultos asistieron a la capacitación y fueron premiados

Locales 06/12/2018

0_herramientas-alba-il.jpg

En el mediodía de este jueves 6 de diciembre, el municipio hizo entrega de un kit de herramientas a quienes finalizaron la capacitación de técnicas de albañilería, en el CIC, de b° San Martín de la ciudad de Deán Funes.
 
Del acto participó el intendente, Raúl Alberto Figueroa, la subsecretaria de economía, cra, Natalia Rodríguez, el encargado de la Oficina de Empleo, Miguel Ledesma y el ing.civil, Julio Zambrano, que estuvo a cargo de la capacitación.
 
Estas charlas de actualización en técnicas de albañilería y seguridad en las obras, se dictaron los día 10, 17 y 24 de noviembre del corriente año, con el objetivo de brindar conocimientos mínimos para enfrentar una obra desde su inicio, preparaciones básicas de seguridad y recaudos en el trabajo, conocer otros métodos constructivos y variedad de tipologías constructivas, materiales. 
 
Cabe destacar que esta capacitación no corresponde a ningún plan provincial, ni nacional, sino a la Municipalidad de Deán Funes, dónde ahí mismo se decidió la entrega de estas herramientas principales para realizar un trabajo de construcción y que ayudará a los capacitados tanto en trabajos independientes, como en empresas.
 
“Quienes vinieron a la capacitación los días sábados, recibieron hoy este premio. Es valorable y digno que estas 22 personas, sin saber de la entrega de herramientas, querían saber más” manifestó el intendente, Raúl Alberto Figueroa, a Mirá el Norte.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota