Deán Funes: la Escuela Proa comenzará sus actividades en 2019

Las clases se dictarán en otro espacio físico hasta que esté construido el edificio.

Locales 12/09/2018

0_escuela-proa-edifcio.jpg

Gabriela Peretti, la Coordinadora de Educación de Escuelas Proa, confirmó este miércoles en la ciudad de Deán Funes que las actividades del Centro Educativo de nivel medio comenzarán en 2019.
 
La medida fue anunciada en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sala de situaciones del Palacio 9 de Marzo, de la que participó además el intendente Raúl Figueroa, los secretarios  Jorge Arce y Oscar Zorrilla y el ex intendente Hugo Bellina.
 
Según explicó Peretti, gestión provincial tiene pensado iniciar las clases y paralelamente ejecutar la obra que estará emplazada en barrio Santa Inés. Mientras tanto y para que esto suceda, los alumnos asistirán a un espacio físico que ya tiene un encargado de conseguirlo, el ex intendente Hugo Aido Bellina.
 
“Hace falta conseguir un aula, un sector administrativo y un sector para el servicio de gastronomía, por eso me comprometí con el Ministro para colaborar conjuntamente con el equipo del intendente en la búsqueda de ese lugar que cumplimente todos los requisitos, hasta que esté construido el edificio” expresó Bellina al respecto.
 

Más de Locales

Comentá esta nota