Destacan el servicio de catering de Gustavo Galetto como el mejor del norte

El empresario es oriundo de la ciudad de Deán Funes y reconocido en el mundo gastronómico por encabezar proyectos culinarios de envergadura en el norte de Córdoba.

Locales 19/12/2018

0_gustavo-galleto.jpg

El servicio de catering que tradicionalmente se brinda en decenas de festejos de fin de año, esta semana fue tema de discusión y debate en redes sociales y medios de comunicación del norte de Córdoba. 
 
Por ejemplo, usuarios de Facebook eligieron la red para expresar su descontento con algunos servicios y fueron lapidarios en sus descargos. 
 
Uno de los casos trascendentales fue la fiesta de egreso del Colegio Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Deán Funes, donde una alumna describió las secuencias de una noche que terminó siendo un calvario. 
 
Pero el debate más amplio por la diversidad de opiniones se suscitó en los medios radiales de la región. 
 
En ese terreno y entre todas las opciones, el más elogiado fue Gustavo Galetto que arrasó con las buenas críticas por la calidad de su servicio, quien cuenta varios de experiencia en el rubro y con una infraestructura para satisfacer cualquier demanda.
 
Galetto, es oriundo de la ciudad de Deán Funes y es reconocido en el mundo gastronómico por encabezar proyectos culinarios de envergadura en el norte de Córdoba.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota