El municipio de Deán Funes ya fabrica adoquines y arregla las primeras calles

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Urbano Ing. Oscar Zorrilla, a Mira El Norte."El primer arreglo se llevó a cabo en la intersección de las calles Fader y Teniente Morandini", expresó. Mira cómo se fabrican.

Locales 01/02/2016

0_adoquines-fabricados-en-dean-funes-1.jpg

Uno de los principales problemas que debió afrontar esta gestión cuando se hizo cargo de la Municipalidad, fue solucionar el mal estado que presentaban las calles.
 
Una de las promesas de campaña que mencionó en su momento Raúl Figueroa, actual Intendente de Deán Funes, fue recuperar y dotar el parque automotor del corralón municipal para facilitar la reparación las calles.
 
Sumado a esto, otra promesa que parecía ambiciosa en ese momento, era la fabricación de adoquines para darle una solución definitiva y de fondo a algunas arterias principales que tenían serías complicaciones.
 
El Secretario de Desarrollo Urbano, el Ing. Oscar Zorrilla, señaló a Mira El Norte, que desde la semana pasada ya se comenzó a colocar los primeros adoquines para la restauración de sectores complicados y de mucha transitabilidad. 
 
Los primeros pasos de este proyecto, ya se pueden observar en la intersección de las calles Teniente Morandini y Fader, indicó Zorrila.
 

Más de Locales

Comentá esta nota