Cambia la caratula del juicio por la muerte del “Zurdo” Nieto: la fiscal Elias acusó a Rodríguez de homicidio simple

Fue en base a las pruebas que obtuvo de las audiencias. Ya fue notificado de la nueva calificación y este jueves se le tomará declaración indagatoria.

Judiciales 23/10/2019

0_fiscal-carolina-elias.jpg

El juicio por la muerte de Alejando el “Zurdo” Nieto que se consuma en los Tribunales de Deán Funes, tuvo esta semana un giro trascendental debido a la nueva calificación legal que impuso la fiscal de cámara, Carolina Elias.
 
Hasta ahora el único acusado que tiene la causa, Egdar el “Pelado” Rodriguez, estaba siendo juzgado bajo la imputación de “homicidio preterintencional”, delito por el que fue indagado en su momento por el fiscal de instrucción Eduardo Gómez.
 
A raíz de esta reciente valoración que realizó la fiscal Elias a través de pruebas y demás cuestiones que se dirimieron durante el desarrollo del juicio, Rodríguez deberá afrontar el proceso judicial con esta nueva intimación donde se lo acusa de “homicidio simple”.
 
Rodriguez, ya fue notificado de la nueva calificación y este jueves en otra audiencia del juicio se le tomará declaración indagatoria.  
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota