Cooperativa de Luz de Deán Funes: el Juez de Control dictó el sobreseimiento de Gamboa

"Nosotros probamos que Gamboa seguía siendo presidente de la institución", expresó el abogado defensor el Dr. Elias Monte.

Judiciales 07/12/2017

0_sergio-gamboa.png

El Juez de Control José María Smith, hizo lugar al pedido que había interpuesto la defensa del presidente de la Cooperativa de Luz Sergio Gamboa a cargo del Dr. Elias Monte, y dictó el sobreseimiento del cooperativista. 
 
Gamboa, fue imputado del presunto delito de “Hurto Calificado” por uso de llave indebida desde el 14 de agosto de este año, cuando fue sorprendido y detenido por la policía saliendo con una bolsa con documentación que aparentemente era de la institución. 
 
Nosotros le solicitamos al señor Fiscal que inste el sobreseimiento del señor Gamboa ante el Juez de Control, fundamentando ese pedido en lo que prevén los artículos 348 y 350 inciso 2do del Código Procesal Penal, porque es una figura atípica y no está tipificado como delito, porque la imputación es hurto por retención de llave y a través pruebas probamos que el señor Gamboa seguía siendo el presidente, y que su destitución fue ilegítima, ilegal, arbitraria y carente de todo fundamento jurídico", expresó el abogado defensor Dr Elias Monte a Mira El Norte. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota