Deán Funes: allanaron la Cooperativa de Luz por una denuncia que realizó el hermano de Marcelo Gomez

Solo el libro de mesa de entrada y un archivo de notas.

Judiciales 21/11/2019

0_cooperativa-de-luz-de-dean-funes-ab.jpg

La fiscal de instrucción, Fabiana Pochettino, allanó este jueves la sede de la Cooperativa de Luz a raíz de una denuncia penal que realizó Luis Gomez, hermano de Marcelo Gomez, ex empleado de la institución y uno de los involucrados en la megacausa por defraudación.
 
Pochettino, informó que el allanamiento fue positivo por se incautó documentación relacionada a la causa. 
 
Hasta donde constató Mira EL Norte, la denuncia es por un remolque que fue cedido en 2013 a la Cooperativa en calidad de préstamo durante el período de Sergio Pucheta, otro imputado en la megacausa judicial, y habría sido utilizado para trasladar un generador eléctrico que tenía un solo eje, pero con fondos de los socios y mano de obra del personal se lo acondicionó con para que tuviera tres.
 
¿Qué buscaban?
 
Puntualmente, el personal de la brigada de investigaciones buscaba un documento que acredite el tratamiento de esta gestión sobre algún reclamo Luis Gomez, y por esa razón secuestraron solo el libro de mesa de entrada y un archivo de notas que servirán para el esclarecimiento de la causa. 
 
Fuentes interiorizadas en la causa, indicaron que los reclamos por nota que habría realizado Gomez se efectuaron en el año 2015 y 2017 durante las presidencias de Raúl Ortega y Sergio Gamboa respectivamente.
 
Por el hecho está imputado del presunto delito de retención indebida  el presidente de la institución, Cristian Martinez. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota