Deán Funes: la Fiscal ultima detalles para elevar a juicio la causa de la peluquera que perdió el ojo

Romina, realizó esta semana un pedido desesperado de justicia ya que recibe constantes burlas por parte de una agresora que continúa en libertad.

Judiciales 19/03/2019

0_romina-villanueva-a.jpg

La fiscal de instrucción de la ciudad de Deán Funes, Fabiana Pochettino, trabaja a contrarreloj para elevar a juicio la causa de la Romina Villanueva, la peluquera que perdió el ojo izquierdo al recibir una pedrada el 21 de enero de este año.
 
Hasta el momento sólo dos jóvenes de la banda que la agredieron se encuentran detenidos en la cárcel de Cruz del Eje, y hay una tercera participe que podría correr la misma suerte cuando preste declaración indagatoria en el transcurso de la semana. 
 
“Estamos trabajando en el expediente para elevarlo a juicio, esta semana citamos a la mujer que también partició de la hecho para tomar medidas”, expresó la fiscal Pochettino a Mira El Norte. 
 
Romina, realizó esta semana un pedido desesperado de justicia ya que recibe constantes burlas por parte de la mujer que fue parte de la brutal agresión que le cambió la vida para siempre. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota