El juicio de la megacausa de Deán Funes podría realizarse en Córdoba

También, se conoció que en el mismo procesamiento se dirimirá lo civil, que la Fiscalía de Instrucción de la Novena Circunscripción fijó en unos 8.000.000 millones de pesos aproximadamente.

Judiciales 18/05/2018

0_justicia-martillo.jpg

El enjuiciamiento a los cinco imputados que restan de condenar en el marco de la causa por defraudación al municipio de Deán Funes, podría realizarse en los Tribunales de la ciudad de Córdoba Capital. 
 
Según indicaron fuentes judiciales a Mirá El Norte, la Cámara de Deán Funes que en la actualidad se encuentra desarmada tras la jubilación del Vocal de Cámara, Dr. Juan Carlos Serafini, no podría afrontar ese compromiso y la de Cruz del Eje tampoco porque entendió en las instancias de apelaciones. 
 
La otra alternativa es que el litigio se resuelva en Villa Dolores, pero por la trascendencia y peso político de la causa, el Tribunal Superior de Justicia podría poner a disposición las salas de la justicia Cordobesa para el desenlace. 
 
También, se conoció que en el mismo procesamiento se dirimirá lo civil, que la Fiscalía de Instrucción de la Novena Circunscripción fijó en unos 8.000.000 millones de pesos aproximadamente. 
 
IMPUTADOS
 
Horacio Nicolás ADI, se le atribuye la presunta autoría responsable en el delito de Defraudación a la Administración en Perjuicio de la Administración Pública, en calidad de participe primario
 
Gustavo Daniel BRACAMONTE, probable autor de los delitos de Defraudación por Administración Fraudulenta en Perjuicio de la Administración Pública Continuada
 
Javier Ernesto CLERICO, probable autor de los delitos de Defraudación por Administración Fraudulenta en Perjuicio de la Administración Pública Continuada,
 
Alejandro TEIJEIRO, supuesto coautor de los delitos de Defraudación por Administración Fraudulenta en Perjuicio de  la Administración Pública Continuada.
 
Orlando Enrique VERA, partícipe necesario del delito de Defraudación  por Administración Fraudulenta en Perjuicio de la Administración Pública                                                                      
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota