Femicidio de Ana Mendoza: testimoniaron el Forense y los policías compañeros de la víctima

El acusado quedó muy complicado. La parte acusatoria solicitaría cadena perpetua.

Judiciales 15/08/2019

0_ana-maria-mendoza.jpg

La segunda audiencia del juicio por el femicidio de la policía Ana María Mendoza que se desarrolla en los Tribunales de Deán Funes, tuvo avances importantes por la declaración del Forense, Dr. Edgardo Paredes, quien constató en la autopista los golpes que tenía la mujer en todo su cuerpo y el fatal, el traumatismo de cráneo que le provocó el deceso aquel 16 de agosto de 2017.
 
También lo hicieron los compañeros de trabajo de Ana, a quienes el acusado celaba cada vez que ésta establecía contacto por cuestiones laborales. 
 
Pero quizás el testimonio más esperado es el de la madre de la víctima, uno de los pilares familiares al que Ana se aferró para contarle la violencia que venía sufriendo desde el primer día. 
 
Solo restan dos audiciones más para escuchar los alegatos y el veredicto de este femicidio que mantiene consternado al norte de Córdoba. 
 
Fuentes judiciales, adelantaron a Mira El Norte que las contradicciones del imputado en el inicio de la investigación; lo dejaron complicado y la parte acusatoria solicitará una sentencia de cadena perpetua.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota