Hospital José J. Puente: la Fiscal Pochettino investiga un presunto maltrato a un paciente

Hubo dos allanamientos.

Judiciales 10/09/2019

0_hospital-jose-j-puente-maltrato.jpg

La fiscal de instrucción, Fabiana Pochettino, recibió la semana pasada pruebas de un presunto maltrato hacia un paciente que se habría producido en el hospital José J. Puente de San Francisco del Chañar. 
 
Con ese material la fiscal ordenó dos allanamientos; uno el viernes de la semana pasada que fue cumplimentado por la policía local y el otro el día lunes supervisado por la secretaria del Juzgado de Control, Dra. María Fernanda Zorrilla. 
 
La Secretaria arribó al lugar con un equipo de integrantes del poder judicial compuesto por abogados y médicos. 
 
Aparentemente, la policía local no pudo trabajar demasiada cómoda durante la primera diligencia y ese sería el motivo de la presencia de la magistrada, según indicó una fuente judicial a Mira El Norte, quien agregó también que fiscal Pochettino tiene en su poder material fotográfico del presunto maltrato. 
 
Causa por estafa
 
Sobre el mismo hospital existe otra causa abierta por una supuesta estafa a cuatro jubilados que recae sobre el Juez de Paz, Gustavo Ornoá, acusado de ser autor material de la manobra. 
 
El Juez, está imputado del presunto delito de “defraudación por circunvención de incapaces reiterada”.
 
La otra imputación involucra a la directora del Hospital, Dra. Adriana Moreno, a quien se le achaca supuesto delito de entorpecimiento funcional. 
 
(Fotografía del allanamiento)
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota