Incidente entre el periodista y agentes municipales: la Fiscal confirmó que por el momento no habría delito

“En principio no hay delito, me refiero a que lo podamos instruir nosotros, lo que sí ha habido es como una especie de falta de respeto, se han increpado supuestamente a lo que dicen las denuncias”, informó Pochettino.

Judiciales 30/06/2020

0_dante-taboada-filmado.jpg

La Fiscal de la Novena Circunscripción, Fabiana Pochettino, confirmó este martes a Mira El Norte que hubo denuncias cruzadas entre el periodista Dante Taboada y los agentes municipales del control sur. 
 
“Tengo denuncias cruzadas al respecto, hay un periodista que denuncia a unas inspectoras municipales que estaban en el control de Deán Funes y también tengo por la otra parte a estas inspectoras que también hacen una contradenuncia”, informó la Fiscal. 
 
Acerca del hecho, la magistrada consideró que hasta el momento no habría delito penal, así mismo continúa con la investigación. 
 
“En principio no hay delito, me refiero a que lo podamos instruir nosotros, lo que sí ha habido es como una especie de falta de respeto, se han increpado supuestamente a lo que dicen las denuncias”, agregó.  
 
El entre dicho se originó la semana pasada en la barrera sanitaria sur de la Ruta Nacional 60, después de que las trabajadoras municipales filmaran a Taboada sobre la carpeta asfáltica recriminándole por una nota que publicó sobre el control, con el agravante de que no se quisieron identificar cuando él se los solicitó. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota