Juicio por la agresión a la Peluquera Romina Villanueva: la justicia rechazó el juicio abreviado que solicitaron los detenidos de la causa

Será juzgados en un juicio oral. También hay una tercera imputada que enfrenta el proceso en libertad. En el ataque Romina perdió su ojo izquierdo.

Judiciales 12/02/2020

0_romina-villanueva.jpg

Este miércoles estaba previsto que iniciara en los Tribunales de Deán Funes el juicio por la agresión a la Peluquera Romina Villanueva, pero la audiencia se suspendió y se fijaría para los próximos días.
 
Romina perdió su ojo izquierdo cuando recibió una pedrada que impactó en su rostro la tarde-noche del 21 de enero de 2019, mientras se encontraba trabajando en su antigua peluquería de la calle Eva Perón esquina Juan Bautista Bustos, en pleno corazón de barrio 9 de Julio. 
 
El Tribunal que será presidido por el camarista Horacio Ruiz, intentará esclarecer si el piedrazo que lastimó para siempre a la Romina fue lanzado por alguno de tres acusados que tiene la causa.
 
Se trata de Pablo Suárez y Nahuel Funes, quienes están imputados del presunto delito de “Lesiones Graves” y permanecen detenidos preventivamente en la cárcel de Cruz del Eje. También existe una tercera, Silvana Vasquez, que enfrenta el proceso en libertad. 
 
Este miércoles la fiscal de cámara Carolina Elias, denegó una solicitud de juicio abreviado que propuso el Dr. Gervasoni, abogado defensor de los imputados detenidos. “El abogado defensor solicitó la posibilidad de un abreviado pero ha sido denegado y como será un juicio común hay que citar a todos los acusados que no son sólo ellos dos”, informó al respecto. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota