La abogada Fabiana Paula Pochettino es la nueva fiscal de Deán Funes

La Legisladora del Departamento Ischilín, Tania, Kyshakevych, señaló a Mira El Norte que la flamante magistrada será puesta en funciones en el mes de mayo.

Judiciales 26/04/2018

0_fiscal-pochetino1.jpg

Después de haber transcurrido más de un año de que fiscal de instrucción Eduardo Gómez se acogiera a los beneficios de la jubilación, finalmente la vacante de la Fiscalía de Instrucción y Familia de la Novena Circunscripción con asiento en la ciudad de Deán Funes se cubrirá oficialmente.
 
La postulante designada para ocupar esa función es la abogada Fabiana Paula Pochettino, una de las concursantes que obtuvo mejor puntaje en el examen para el cargo.
 
La noticia se conoció el martes luego de que en la unicameral la Comisión de Asuntos Institucionales le realizara la entrevista protocolar y aprobara el pliego de la designación de cargos en el poder judicial.
 
Al respecto, la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania, Kyshakevych, señaló a Mira El Norte que la flamante magistrada será puesta en funciones en el mes de mayo. “Podría llegar a Deán Funes a mediados o a fines de mayo, igualmente ella ya se estuvo interiorizando del trabajo días atrás”, expresó. 
 
La tarea de la nueva fiscal no será sencilla, ya que asume en una de las circunscripciones que fue clave para terminar con 20 años de corrupción en el norte de Córdoba. Ente las causas más resonantes que se encuentran el proceso de investigación, podemos  encontrar la megacausa de la Municipalidad de Deán Funes y de la Cooperativa de Luz de Quilino.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota