Persecución de película en Deán Funes: trasladan una menor a un complejo y la otra será restituida a sus padres

El caso se tramita en el Juzgado de Menores de la Novena Circunscripción.

Judiciales 12/02/2019

0_menores-persecucion.jpg

La causa de las dos menores que participaron de un hurto de una camioneta y una persecución de película el martes a la siesta en la ciudad de Deán Funes, comienza a tener novedades y debate. 
 
El expediente que se tramita en el Juzgado de Menores de la Novena Circunscripción a cargo del Dr. José Maria Smith, ya tiene directivas y seguramente generará polémica por la trascendencia del hecho que conmocionó a la sociedad.
 
Según pudo constatar Mira El Norte, una de ellas fue trasladada a un establecimiento de menores en Córdoba Capital y la otra será restituida a los padres también en la misma ciudad.
 
Puertas adentro el caso es considerado como uno de los más relevantes de los últimos años por las circunstancias en las que desató, y se maneja hermetismo para preservar la integridad de las presuntas autoras. 
 
El repudio a la acción peligrosa que originaron las jóvenes por las calles céntricas de la ciudad conduciendo en contramano, se instaló en los medios de comunicación de la zona y en las redes sociales donde las opiniones se mostraron a favor del operativo policial que concluyó con la aprehensión de detención de las dos menores de edad.   
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota