Quilino: denuncian que el intendente mandó empleados municipales a hacer una loza en la casa de un familiar del presidente del Tribunal de Cuenta

"Además de beneficiarse con la mano de obra también se utilizó un vehículo oficial" expresó la concejal que denunció la situación.

Judiciales 04/05/2018

0_quilino-loza-1.jpg

La concejal Mabel Godoy denunció este viernes al intendente Ariel Rivero por usar empleados municipales en horario de trabajo en una obra en construcción que no pertenece a ninguna dependencia municipal. 
 
Según plasmó la edil en una denuncia penal que radicó en la Comisaría local, la vivienda sería de la hija de Gloria Argentina Luna, la actual presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Quilino y la obra sería una loza.
 
Godoy, indicó a este medio que otro perjuicio que conforma el expediente 130/18, es que además de beneficiarse con la mano de obra también se utilizó un vehículo oficial (un tractor con carro) que se presume fue para trasladar los materiales que demandó la tarea. 
 
 
“Saque fotos de los empleados y de los vehículos municipales que se emplearon en esta obra privada y las adjunté a una denuncia que acabo de realizar en la Comisaría local como corresponde”, expresó. 
 
“Está claro como están usando los recursos del municipio para uso personal y beneficiarse, pero el fiscal ya está al tanto de toda esta malversación y estamos trabajando en el tema”, completó. 
 
 

Las fotografías fueron brindadas por la Concejal Mabel Godoy

Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota