Quilino: la Fiscal Pochettino inició una investigación de oficio en contra del intendente Ariel Rivero

Es por el presunto robo de materiales de una vivienda que el municipio le construyó entre el año 2014 y 2016 a una familia carenciada.

Judiciales 28/03/2019

0_intendente-de-quilino-ariel-rivero-lomadas-en-av-argentina.png

Luego de las declaraciones de Margarita Cabrera (39), la mujer de Quilino que denunció públicamente al intendente Ariel Rivero de haberse quedado con materiales de una vivienda que recibió en el año 2016 a través de un plan provincial, la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes inició un expediente judicial para investigar si hubo irregularidades. 
 
Según informó la fiscal Fabiana Pochettino a Mira El Norte, la investigación dio comienzo por una directiva que ella ordenó una vez que el caso tomó estado público. “Esta tarde di la directiva que iniciemos de oficio un procedimiento porque hemos tomado conocimiento de un supuesto ilícito, detalló. 
 
La vivienda
 
La mujer contó que en el año 2014 le solicitó al Gobernador José Manuel de la Sota una vivienda para vivir dignamente con su familia, ya que convivía con su marido y sus 8 hijos en un lugar prestado. 
 
Por los dichos de Margarita, el municipio recibió los materiales y fue el encargado de ejecutar la tan esperada obra. Lo curioso de la situación es que el plano era de tres habitaciones y a ella sólo le construyeron dos. 
 
“A mí me robó el dormitorio, me robó el tanque de agua y me robó los cerámicos, yo pido lo mío y quiero saber si me los puede devolver”, expresó en una lograda por este medio.
 
Ahora, con diligencias judiciales la fiscal intentará llegar a la verdad de los hechos y recaerá con todo el peso de la ley sobre los eventuales culpables.   
 
NOTA DE ARCHIVO

Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota