Riña en barrio La Pileta de Deán Funes: detuvieron a dos personas más, uno es el organizador de la juntada de amigos

Las aprehensiones se efectuaron en el marco de varios allanamientos judiciales. En total son cinco las personas detenidas por este caso.

Judiciales 16/06/2022

220_ri-a-en-barrio-9-de-julio.jpg

Este jueves por la mañana, dos hombres mayores de edad fueron detenidos en el marco de la investigación por la causa de la riña ocurrida en barrio La Pileta.
 
La fiscal de Instrucción, Fabiana Pochettino, informó a Mirá El Norte que con estas nuevas medidas son cinco los detenidos que tiene la causa. 
 
Cabe destacar que uno de los detenidos es el organizador de la juntada de amigos, que terminó con dos policías severamente lesionados y tres personas heridas de arma de fuego. 
 
Los delitos que se les atribuyen son “Lesiones Leves Calificadas, Resistencia a la Autoridad, Robo, Tentativa de Homicidio y Amenazas Reiteradas”.
 
EL CASO 
 
El episodio se registró el domingo 5 de junio por la tarde, cuando dos policías  acudieron en dos móviles por un llamado de música alta. Allí, los uniformados fueron atacados y golpeados por un grupo de sujetos y uno de los policías no tuvo más remedio que abrir fuego para salvar sus vidas. 
 
Es loable destacar que la fiscal Pochettino ya tenía esclarecido el caso en menos de tres días. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota