San Francisco del Chañar revolucionado por los allanamientos en la Municipalidad y el Hospital

Las denuncias recaen sobre el Intendente Marcelo Eslava y la directora del Hospital Dra. Adriana Moreno.

Judiciales 05/08/2019

0_municipalidad-de-cha-ar-allanamiento.jpg

La Justicia de Deán Funes, allanó la semana pasada la Municipalidad y el Hospital de San Francisco del Chañar a raíz de una serie de denuncias en contra del Intendente  de la localidad, Marcelo Eslava, y la directora del Hospital, Dra. Adriana Moreno. 
 
La fiscal de instrucción, Fabiana Pochettino, informó que hasta el momento las causas no tienen imputados y que la investigación se encuentra en etapa de instrucción.
 
Así mismo, las diligencias practicadas con la colaboración de la brigada de investigaciones y el gabinete de Policía Judicial de la Departamental Ischilín, arrojaron resultados positivos en ambos lados. 
 
La acusación que recae sobre el intendente sería porque éste le habría certificado 19 años de trabajo a su esposa en el municipio, y aparentemente la mujer nunca realizó la contraprestación de manera contínua. 
 
Por su parte, el Jefe Comunal realizó un descargo en su cuenta de Facebook y expresó que la denuncia tiene tinte político. 
 
En tanto que la querella que involucra a la directora del Hospital José J. Puente, está vinculada a la causa del juez de paz, Gustavo Oroná, perseguido por una presunta defraudación por circunvención de incapaces reiterada que tiene como víctimas a ancianos que residen en ese nosocomio que funciona como geriátrico. 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota