Violación grupal en Deán Funes: la familia de la víctima recibe mensajes intimidantes

La información fue confirmada a los medios de comunicación por el Dr. Luciano Mayer, quien hizo saber los pormenores a la fiscal Pochettino.

Judiciales 24/08/2021

31_abogado-luciano-mayer-violaci-n-grupal.jpg

Además de la situación delicada que atraviesa la familia de la joven de 16 años que fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes en Deán Funes, también tiene que soportar mensajes intimidantes por parte de allegados a los imputados.
 
La información fue confirmada a los medios de comunicación por el Dr. Luciano Mayer, quien hizo saber los pormenores a la fiscal Pochettino.
 
Las expresiones de Mayer fueron vertidas luego de que la familia se constituyera como querellante particular del proceso de investigación. 
 
SE ABSTUVIERON 
 
Los cuatro imputados que hasta el martes a la tarde continuaban alojados en la alcaidía de la Departamental Ischilín, fueron trasladados en medio de un fuerte operativo policial hasta la incómoda sede de Fiscalía de Instrucción para prestar su primera declaración indagatoria. 
 
Allí, fueron notificados de los delitos que se le atribuyen pero se abstuvieron de declarar, una maniobra que sugieren normalmente los abogados defensores hasta conocer los detalles del expediente judicial.  
 
Cabe recordar que los jóvenes de 19, 20, 21 y 22 años de edad están siendo perseguidos judicialmente por el presunto delito  de abuso sexual con acceso carnal calificado por la cantidad de los participantes.
 
Tal como lo anticipó Mirá El Norte cuando se conoció el caso, uno de los imputados pertenecía al círculo íntimo (novio) de la víctima. 
 
Foto: gentileza Noticias de Deán Funes
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Judiciales

Comentá esta nota