La edición n° 60 del festival Deán Funes fue exitosa e histórica

Con noches que quedaron registradas para la historia y la gran convocaría que hubo todas las noches el balance fue exitoso.

Locales 24/01/2016

0_los-manseros-en-dean-funes-60-edici-n-2.jpg

La edición n° 60 del Semana de la Tradición del Norte Cordobés fue exitosa por donde se la mire, apesar de la reprogramación de la jornada del cierre . Las noches de calor y el apoyo del público durante todos los días que duró la fiesta gaucha, conformaron una química perfecta para el marco que registraron las imágenes de una decenas de medios de comunicación se dieron cita realizar su cobertura. 
 
 
Alrededor de unas 35.000 mil personas entre abonos y entradas, eligieron apoyar el festival. Fuente allegadas al Comisión Permanente, manifestaron que son cautelosas con los numero que arrojó la fiesta, pero por estas horas la califican como “exitosa”.
 

QUEDÓ CHICO 

 
Con el crecimiento paulatino que tuvo en los últimos tres años el festival de Deán Funes, las instalaciones del estadio municipal y del mismo predio quedaron chicas. Mucha gente que paga la entrada no toda puede apreciar parte del espectáculo y, hay complicaciones en cuestiones sanitarias (baños).
 
Desde el municipio sostienen que tiene que hacer remodelaciones sobre todo en el estadio Fuad Cordi, y se trabaja en la idea de construir una tribuna en el sector norte en la parte superior donde están ubicadas las boleterías y baños para la próxima edición.
 
El Intendente Raúl Figueroa, dijo en declaraciones anteriores a este medio, que estaba al tanto de los que sucedía pero que se le dio prioridad a otras necesidades que tenía la ciudad. “A esto no los podemos hacer nosotros solos vamos a solicitar ayuda al gobierno Nacional y Provincial”, dijo.
 

LA COLABORACIÓN 

 
No se puede dejar de destacar la participación de jóvenes que trabajaron duro junto a la Comisión y mostraron un compromiso serio a la hora de colaborar con la organización. Los  vinculados con el ambiente artístico asesoraron en las contrataciones de artistas para una grilla que convoque. Otros, simplemente trabajadores, que mostraron amor, sentido de pertenencia e interés de seguir sumando para que nuestra fiesta recupere el lugar que se merece y que alguna vez tuvo.   
 

Más de Locales

Comentá esta nota