Perros en Deán Funes: Lucía Miretti asegura que fue amedrentada en la Unidad Judicial

Fue en plena cobertura de la aparición de perros muertos en la ciudad.

Locales 02/01/2019

0_lucia-miretti-descargo.jpg

La conductora del programa de televisión “Conectados” que se emite de lunes a viernes por la pantalla de canal 2 Deán Funes, Lucía Miretti, realizó un descargo de la situación atemorizante que le tocó vivir en la Unidad Judicial luego de alertar a la sociedad de la aparición de canes asesinados en la ciudad. 
 
Según relató la comunicadora, fue citada verbalmente por una mujer policía en su lugar de trabajo mientras se encontraba en la Departamental Ischilín recabando información sobre la causa. Luego y al advertir su presencia en la dependencia policial, la hicieron pasar a la oficina de la sede judicial donde ella asegura que fue amedrentada por otra efectiva, quien le cuestionó los datos de la investigación periodística que ella había realizado durante el lamentable suceso. 
 
Lucía, es conocida en el ambiente como defensora de derechos de los animales y destacada por el compromiso para con las ONG vinculadas. Por esa razón, nos solidarizamos con ella ante la situación de temor que tuvo que sortear en su misión de informar.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota