Se realiza hoy un nuevo paro nacional docente bajo el 70% de acatamiento en la región.

El secretario general de UEPC Ischilín, habló con Mirá el Norte y especificó sobre las medidas de fuerzas y nuevas actividades del gremio local.

Locales 27/09/2016

0_alberto-moyano-uepc-111.jpg

     En el día de hoy, se realiza a nivel nacional, un paro general docente convocado por CTERA. Para las autoridades del gremio docente de Deán Funes, el acatamiento es dispar en los centros educativos, pero llega aproximadamente a un 70%.

    La medida, organizada por el órgano madre que nuclea a los docentes, resiente el dictado de clases por el sostenimiento de la lucha de los trabajadores. Las movilizaciones marchan bajo las pancartas de derogación de la Ley de Ajuste Jubilatorio,  apertura de paritarias urgente, el elevamiento del piso de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias y rechazo de proyecto de suba de edad jubilatoria.

     Con respecto a la sede Ischilín, Alberto Moyano, especificó: “La calle va a ser nuestro lugar de trabajo hasta que esto se modifique, tenemos que acatar totalmente las medidas de CTERA”. 

    El secretario aprovechó la ocasión, para anunciar las obras de ampliación que se llevan a cabo en el edificio de la sede. Próximamente se realizará la apertura de consultorios médicos para los afiliados, que demandan las especialidades de médico clínico, pediatría y  traumatología.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota