Abigeato en el Departamento Ischilín: en un allanamiento, la policía rural detuvo a una persona y recuperó un animal robado

En el Departamento Cruz del Eje también hubo un operativo con resultado positivo.

Sociedad 10/09/2021

71_secuetro-de-animal-vacuno.jpg

La detención de un hombre mayor de edad y secuestró de un animal bovino que había sido robado de un establecimiento rural, fue el resultado exitoso de un allanamiento que llevaron adelante efectivos de la patrulla rural del Departamento Ischilín. 
 
Tras la incursión de la fuerza también secuestró un televisor Smart Tv de 50 pulgadas, un revolver, un par de borceguíes, dos lazos una soga un jeans de color azul oscuro, un bolso de color azul, una chaira y siete cuchillos. 
 
La diligencia fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes que tiene a cargo la investigación. 
 
 
CRUZ DEL EJE 
 
Otro allanamiento judicial que tramitó la división rural de Cruz del Eje en la localidad de Media Naranja, también tuvo resultado positivo. 
 
Con la colaboración de la policía local se incautaron 80 kilos de carne bovina, un cuerpo de un animal vacuno con marca a fuego del denunciante y un frezzer. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota