Agenda cultural: los imperdibles en la última semana de junio

La Agencia Córdoba Cultura multiplica las propuestas culturales y recreativas, tanto para disfrutar presencialmente, como para disfrutar desde las pantallas.

Sociedad 21/06/2022

32_agendacultural.jpg

En los museos provinciales, espacios culturales y teatros, la cartelera propone un abanico de actividades recreativas que van desde inauguraciones, fotografías, artes plásticas, danza, conciertos, artes escénicas, entre otras. 
 
Asimismo, de lunes a lunes y a las 21 hs, continúa en los canales digitales de Cultura el ciclo que comenzó por la pandemia, pero que se ha instalado como un clásico de la agenda; brindando un escenario digital para que artistas cordobeses amplíen sus audiencias.
 
Los destacados son: 
 
Australia en Córdoba
 
El miércoles 22 a las 19, con entrada libre y gratuita, se inaugura la muestra «Tiempo de sueños. Arte indígena australiano» en la Agencia Córdoba Cultura. Se trata de una exposición itinerante de pinturas, esculturas y grabados de arte indígena australiano organizada por la Embajada de Australia en Buenos Aires.
 
Mozart por la Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro Polifónico
 
El viernes 24 y el sábado 25 a las 20 en, Teatro del Libertador San Martín la Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro Polifónico de Córdoba, con dirección general de Jongwhi Vakh, interpretan Misa de Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart, una obra para orquesta, coro y voces solistas (soprano, contralto, tenor y bajo).
 
Piano libre
 
El domingo 26 de 15 a 18, habrá «Piano libre» en el Paseo del Buen Pastor. El ciclo de conciertos de piano al aire libre tiene como objetivo fomentar el encuentro de música clásica y popular. El instrumento con sus características teclas se instala en una de las esquinas del paseo para que, de manera gratuita, los transeúntes que transiten por ahí puedan tocarlo y compartir su música con el resto.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota