Alejandra Vigo visitó Quilino y reafirmó el trabajo que vienen desarrollando la provincia y el municipio

La diputada nacional mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta en la Municipalidad y una charla con mujeres de la localidad.

Sociedad 05/09/2021

41_mabel-godoy-alejandra-vigo-en-quilino.jpg

Por primera vez desde que Mabel Godoy gobierna Quilino, Alejandra Vigo, su mentora política, visitó la localidad en un marco de trabajo y acercamiento social. 
 
Vigo llegó a la tierra del cabrito y la mandarina pasadas las 13 y se instaló en el palacio municipal para interiorizarse de la gestión que viene desarrollando Godoy a los largo de este año y medio, además de apuntar las problemáticas e inquietudes que planteó la Intendenta en una reunión de trabajo. 
 
En este sentido, se conoció que la mandataria municipal expuso algunas necesidades como la importancia de poner sobre ruedas el proyecto del frigorífico caprino para incentivar a la producción regional y generar puestos de trabajo, que en el norte de Córdoba se contabilizan de a uno. 
 
Otro preocupación resaltada con marcador flúor que figuraba en la agenda es el traspaso de la escuela privada (I.P.E.Q) a pública, una incongruencia que tiene que atravesar los jóvenes para acceder a la educación secundaria en la localidad teniendo en cuenta el bajo poder adquisitivo de la sociedad.
 
 
Luego de unos treinta minutos de diálogo, la diputada nacional y precandidata a senadora por el espacio de Hacemos por Córdoba se trasladó a la Casa de la Cultura del Bicentenario para mantener una charla con mujeres de la región que ocupan un rol protagónico en la sociedad. 
 
 
Funcionarias, policías, docentes, comunicadoras, referentes sociales y dirigentes barriales recibieron con aplausos a la impulsora de “Lideresas”,  una propuesta integral de formación política para mujeres con el objetivo de fortalecer liderazgos que permitan afianzar la participación y la representación política de las mujeres en el sistema democrático.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota